Anuncio publicado el
Masajista Maduro Pasivo hago sexo oral y beso negro caballeros
Acepto el riesgo y continuar
🔺 Ten en cuenta que muchos de los anuncios gratuitos no están verificados, lo que aumenta el riesgo de fraudes. Siempre procede con precaución.
Imágenes
Detalles del Anuncio
ID del anuncio: 70118
Provincia: Lima
Comuna: Lima Metropolitana
Veces Visto: 865
Edad: 55
Altura: 171 cms
Peso: 73 kg
Atención a: Caballeros
Horario: Desde las 7am hasta las 9 pm
Color de pelo: Negro
Videollamada: No
Descripción
Soy Pasivo Maduro discreto Caleta limpio educado brindo servicio de relax a Caballeros cuento con departamento en el centro de Lima tengo 55 años mido 1.71 mts 73 Kg. Trigueño lampiño te hago el sexo oral y también hago el beso negro y recibo penetracion en las poses que te guste
. Atiendo desde las 7am todos los días previa coordinación mi teléfono es el
Acepto el riesgo y continuar
🔺 Ten en cuenta que muchos de los anuncios gratuitos no están verificados, lo que aumenta el riesgo de fraudes. Siempre procede con precaución.
Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.