Damaris, la mejor kinesiologa independiente, poseo curvas de infarto, 950235684

Llame ahora! 9*******4 Llame ahora! 950 235 684
WHATSAPP

Detalles del Anuncio

  • ID del anuncio: 37952

  • Provincia: Lambayeque

  • Comuna: Chiclayo

  • Veces Visto: 1019

Descripción

Hola querido como estas, mi nombre es Damaris, soy una linda y hermosa mujer kinesióloga, mi propósito es hacer realidad todas tus fantasías, poseo unas curvas peligrosas que querrás recorres, cuando me veas y unos pechos deliciosos para que puedas jugar con ellos todo lo que quieras.

Dime si estás buscando una cita diferente, en nuestro encuentro podemos compartir una ducha erótica, puedo relajarte hasta llevarte al clímax con mis increíbles masajes, tengo amiga.

Puedes contactarme al teléfono 950235684, te garantizo que quedaras satisfecho, abstenerse curiosos, me encuentro ubicada en Chiclayo.

Hago salidas a Lambayeque.

Llame ahora! 9*******4 Llame ahora! 950 235 684
WHATSAPP
Denunciar

Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.