Karen, soy una chica muy entregada en la cama, mi servicio es muy rico, 929043924

Llame ahora! 9*******4 Llame ahora! 929 043 924
WHATSAPP

Detalles del Anuncio

  • ID del anuncio: 38000

  • Provincia: Lambayeque

  • Comuna: Chiclayo

  • Veces Visto: 1097

Descripción

Hola, amo te mando un beso, mi nombre es Karen y soy una bella joven escort. Estaré disponible para ti todas las tardes, me considero cariñosa y apasionada.

Mi trato es de enamorados real con besitos y caricias, como deseas, soy súper caliente, cariñosa, simpática y muy entregada, brindo servicio normal y por un extra te puedo dar mi colita bien apretada.

Comunícate conmigo ahorita mismo para poder darte  más información sobre mis servicios, mis tarifas y mis horarios, te atenderé con mucho gusto. Llámame al número 929043924, estoy en Chiclayo.

Llame ahora! 9*******4 Llame ahora! 929 043 924
WHATSAPP
Denunciar

Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.