Karina, soy una muñeca atractiva, tengamos un encuentro y cumple tus fantasias, 943396849

Llame ahora! 9*******9 Llame ahora! 943 396 849
WHATSAPP

Detalles del Anuncio

  • ID del anuncio: 37955

  • Provincia: Lambayeque

  • Comuna: Chiclayo

  • Veces Visto: 982

Descripción

Karina,ñ amor como estas te cuento que soy una kinesióloga glamorosa y apasionada de piel canela, de seductora figura, te invito a entregarte entre mis sábanas para que disfrutes de un mundo de placer y fantasía que guardo para ti.

Me complace hacer de cada cita un instante inolvidable por ello, cuido todos los detalles para que mis encuentros sean perfectos. Déjate cautivar por mi mirada y atrévete a vivir una nueva aventura llenandote de placer.

Las citas serán en hoteles de Chiclayo previa comprobación. El pago se efectuará solamente en efectivo al inicio de la cita. Llame al teléfono 943396849, tengo 22 años amor.

Llame ahora! 9*******9 Llame ahora! 943 396 849
WHATSAPP
Denunciar

Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.