Anuncio publicado el

Bella muqueñita Bronce EXPERTA PRIMERISOS

Llame ahora! 9*******2 Llame ahora! 923672752
WHATSAPP

Detalles del Anuncio

  • ID del anuncio: 53493

  • Provincia: Lambayeque

  • Comuna: Lambayeque

  • Veces Visto: 1029

Descripción

Mucho gusto, soy Arianita una jovencita trans dispuesta a satisfacerte en todo
A mi lado obtendrás momentos agradable y muy placentero.

se hacer una de las mejores mamadas k probaras en tu vida. Te sorprenderás de lo k soy capaz de hacer con esta boquita. Te aseguro k te fascinará, Se hacerlo con todo y garganta profunda amor.

Mido 1.70 de estatura delgada de tes clara. Senos grandes y redondos. Glúteos muy bien levantados y firmes. Y no solo lo hago x una cuestión de trabajo sino xq me gusta hacerlo, me gusta complacer a la persona k tengo a lado y no como otrass, yo le meto mucha dedicación y empeño. no soy como otras apresuradas.

Conmigo la experiencia sera totalmente distinta, sin prisas ni apuros. Me encanta hacer todas las poses no tengo problema con ninguna.

Mi trato y mi atencion es de primera. Solo llámame k no te arrepentirás. Hare k ese tiempo a mi lado sea interminable de puro placer y lujuria.

Tmb hago salidas a toda parte de la ciudad con taxi reconocido.

Llame ahora! 9*******2 Llame ahora! 923672752
WHATSAPP
Denunciar

Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.