Acepto el riesgo y continuar
🔺 Ten en cuenta que muchos de los anuncios gratuitos no están verificados, lo que aumenta el riesgo de fraudes. Siempre procede con precaución.
Imágenes
Detalles del Anuncio
ID del anuncio: 71866
Provincia: Lima
Comuna: Lima Metropolitana
Veces Visto: 563
Edad: 23
Altura: 1.67
Peso: 85
Atención a: Todas las edades
Horario: 10 am a 18pm
Idiomas: Español
Color de pelo: Marrón
Videollamada: No
Descripción
Hola me llamo Julio y tengo 22 añitos. Soy gordito culoncito, mido 1.67. Soy sumiso y muy obediente. Conmigo pasarás buenos ratos. Me encanta que me graben mientras me follan rico. Haremos las poses que tú desees. Me encanta que me dejen lleno de lechita por todo el cuerpo, pero mas me gusta que me dejen en mi culito. No te arrepentirás conmigo. No tengo sitio, hago salidas a hoteles o domicilio( Lince o alrededores). Por ahora solo responde WhatsApp. Solo interesados, no me gusta los floreros.
Acepto el riesgo y continuar
🔺 Ten en cuenta que muchos de los anuncios gratuitos no están verificados, lo que aumenta el riesgo de fraudes. Siempre procede con precaución.
Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.