Anuncio publicado el
ATLETA PERUANO โ DOTADO, LECHERO Y MORBOSO โ ๐๐ฆ๐๐ฆ๐๐ฆ๐๐ฆ
Acepto el riesgo y continuar
🔺 Ten en cuenta que muchos de los anuncios gratuitos no están verificados, lo que aumenta el riesgo de fraudes. Siempre procede con precaución.
Imรกgenes
Detalles del Anuncio
ID del anuncio: 225944
Provincia: Tacna
Comuna: Tacna
Veces Visto: 6477
Edad: 23
Altura: 175
Peso: 80
Medidas: 19
Atenciรณn a: Hombres, mujeres, parejas
Horario: Previa cita
Idiomas: Ingles y espaรฑol
Color de pelo: Negro
Videollamada: Sรญ
Descripciรณn
Ex-militar, atleta profesional; me presento, soy Dante, brindo servicio de acompaรฑarte, scort, stripper y masajista. El sexo y el trato es segรบn tus deseos, puedo ser lento o dominarte hasta hacerte mi perra. Lo primordial es el placer, algo que me encanta causar, disfrutรกndolo ambos.
Mi servicio es personalizado, al gusto del cliente, hay juegos, morbo y previos, full deseo. Me tomo mi tiempo en complacer. Trato exclusivo de pareja o puedo esclavizarte. No soy de los que ponen un tiempo lรญmite, pero el servicio dura aproximadamente 1 hora.
Mis datos: Mido 175 cm, Varonil deportista, ex-militar, competidor, me encanta el ejercicio, gimnasio y nataciรณn, musculoso. Buen conversador, educado, caballeroso.
Atenciรณn a hombres y mujeres, parejas HH HM. Leche asegurada, donde desees.
Acepto el riesgo y continuar
🔺 Ten en cuenta que muchos de los anuncios gratuitos no están verificados, lo que aumenta el riesgo de fraudes. Siempre procede con precaución.
Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden pรบblico y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condiciรณn. La publicaciรณn los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.