Anuncio publicado el

#tu perrita sensual Editar Anuncio

Llame ahora! 9*******8 Llame ahora! 932888448
WHATSAPP

Detalles del Anuncio

  • ID del anuncio: 170000

  • Provincia: Ayacucho

  • Comuna: Ayacucho

  • Veces Visto: 412

  • Videollamada:

Descripción

Hola, mi amor , soy una candente e impresionante kinesióloga Peruana de 19 años, que se entregará completamente a ti. Me caracterizo por tener un hermoso cuerpo de piel blanca, con las curvas más fascinantes que llegarás a ver, además, soy una chica muy sensual y divertida.

Te ofrezco un delicioso sexo oral, y lo si deseas, lo podemos hacer sin pre, mi amor. Mi colita será tuya para que la cojas como tú desees, en las poses que más te gustan. También doy un especial trato de novia, besos en la boca, masajes eróticos y cumplo con todas tus fantasías.

Llame ahora! 9*******8 Llame ahora! 932888448
WHATSAPP
Denunciar

Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.