Anuncio publicado el

Te Haré Pasar los Mejores Momentos

Detalles del Anuncio

  • ID del anuncio: 136031

  • Provincia: Cajamarca

  • Comuna: Cajamarca

  • Veces Visto: 1307

  • Edad: 21

  • Altura: 1.54

Descripción

Hola mi amor, mi nombre es Andrea y soy una kinesióloga de 21 años de edad, educada, a la vez excitante y apasionada, con servicio dedicado a caballeros que deseen disfrutar del buen sexo.
Mi trato es cordial, amoroso y paciente, tendrás la posibilidad de probar besos en la boca, distintas poses todo muy rico

Denunciar

Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.