Anuncio publicado el

Hermosa jovencita debutante

Llame ahora! 9*******1 Llame ahora! 937167081
WHATSAPP

Detalles del Anuncio

  • ID del anuncio: 156883

  • Provincia: Lambayeque

  • Comuna: Chiclayo

  • Veces Visto: 655

Descripción

Hola, mi amor. Mi nombre es Alexa, soy una joven y bella kinesióloga de 20 años, recién llegada a tu ciudad. Me destaco por ser una chica debutante muy sexy, tierna y dulce. Además, tengo una increíble figura natural, delgada y muy rica.

En nuestro encuentro quedarás encantado con el trato de novia que te ofrezco y me podrás penetrar en todas las posiciones. Nos haremos un espectacular oral mutuo y a garganta profunda, te daré caricias, besos apasionados y muchos abrazos. Se que amarás mis hermosas curvas, la pasaremos muy delicioso.

Corazón, nunca vas a conocer a una mujer tan encantadora como yo, comunícate conmigo al wathsapp 937167081 para coordinar nuestro encuentro. Me encuentro en mi departamento , pero también hago salidas a domicilios y hoteles.

Llame ahora! 9*******1 Llame ahora! 937167081
WHATSAPP
Denunciar

Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.