Anuncio publicado el

#"*973594741 contactame a este numero 🙈

Llame ahora! 9*******1 Llame ahora! 953196851

Detalles del Anuncio

  • ID del anuncio: 174616

  • Provincia: Lima

  • Comuna: Huacho

  • Veces Visto: 383

  • Videollamada:

Descripción

#”*Hola, mi príncipe hermoso. Mi nombre es Kassandra , soy una linda kinesióloga de 19 años y mi principal misión será hacer realidad todos y cada uno de tus caprichos en la intimidad. Sé que a mi lado conocerás el significado del verdadero placer. Me destaco por ser realmente hermosa, por tener un cuerpo espectacular y una forma de hace el amor única.

Deseo tratarte como a mi novio, darte muchos besos en la boca y deleitarte con los mejores masajes eróticos. Amaré chuparte el pene con condón y a garganta profunda, para luego tener mucho sexo anal y vaginal en las posiciones que quieras 973594741 🤗

Llame ahora! 9*******1 Llame ahora! 953196851
Denunciar

Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.