Anuncio publicado el

una anfitriona que te da momentos inolvidables.

Detalles del Anuncio

  • ID del anuncio: 156708

  • Provincia: Lambayeque

  • Comuna: Lambayeque

  • Veces Visto: 1056

Descripción

Hola corazón, me llamo Alexa y estás ante una joven escort culona. Mi belleza es única y te dejará encantado. Tengo grandes y ricas caderas, un cuerpo muy sensual y una figura estilizada. Conmigo lo harás bien rico sin parar.

Me podrás penetrar hasta que te quedes sin aliento. Mi trato es de novia, te doy ricos besos, sexo oral y masajes eróticos. Me encantaría cumplir tus fantasías, podrás eyacular en mi cuerpo. Mis especiales son fetichismo y garganta profunda. No te preocupes por nada, que yo me encargaré de hacer mis increíbles movimientos.

Puedo recibirte en mi cómodo y discreto departamento privado o también puedo verte en el hotel de tu preferencia en la zona. Escríbeme vía WhatsApp al y agendaré tu cita. Te volverás adicto a mí, amor, así que no tardes. Besos.

Denunciar

Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.