Anuncio publicado el

ADERONA CINTURA PEQUEÑA SIMPÁTICA , ME PODRÁS COGER EN CUALQUIER POSE QUE TE GUSTE A FULL COLITA MIS FOTOS SON AUTENTIC

Llame ahora! 9*******5 Llame ahora! 939827445

Detalles del Anuncio

  • ID del anuncio: 67193

  • Provincia: Lima

  • Comuna: Lima Metropolitana

  • Veces Visto: 281

  • Edad: 21

  • Horario: 7am a 6pm

Descripción

Hola amor mi nombre es XIOMARA soy de COLOMBIANA-MEDELLIN recién llegada a lima, debutante en tu país mi amor, te cuento que hago rico movimientos con mi rico y enorme chulito, si me chupas las tetas podrás ver cómo me excito rapidito… te comento que tengo culo grande para que te lo puedas comer BIEN rico. En mi servicio hago Sexo oral mutuo, sexo vaginal y anal por un adicional…
Puedes vaciarte en mis pechos, cara o en mis nalgas… te hare un oral que te dejara deseoso de volver a verme, para coordinar nuestro rico encuentro… hago salidas a hoteles y hostales me quedo mi hora completa y no te pongo limites en cuanto a sexo se trate.

Llame ahora! 9*******5 Llame ahora! 939827445
Denunciar

Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.