Anuncio publicado el
BRILLIT SCORT VENEZOLANA TE HARÉ VENIR EN MI CARA, TENGO UN CULASO
Acepto el riesgo y continuar
🔺 Ten en cuenta que muchos de los anuncios gratuitos no están verificados, lo que aumenta el riesgo de fraudes. Siempre procede con precaución.
Imágenes
Detalles del Anuncio
ID del anuncio: 77176
Provincia: Lima
Comuna: Lima Metropolitana
Veces Visto: 1202
Edad: 21
Peso: 55
Atención a: hombres
Horario: 8 a.m a 9 p.m
Idiomas: español
Color de pelo: castaño
Videollamada: No
Descripción
Hola lindo, bienvenido a mi perfil, estoy muy ilusionada con conocerte. Soy una hermosa escort extranjera, mi nombre es Brillit. Me considero una mujer muy ardiente y tengo una belleza única que te cautivará.
En mi servicio quiero que disfrutes como nunca de mis ricos senos naturales, te dejaré con la boca abierta con mi delicioso cuerpo y me encantará darte buen sexo vaginal y delicioso oral para explotar. Tengo depa privado en comas bebé totalmente discreto y seguro mi amor.
Acepto el riesgo y continuar
🔺 Ten en cuenta que muchos de los anuncios gratuitos no están verificados, lo que aumenta el riesgo de fraudes. Siempre procede con precaución.
Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.



