Anuncio publicado el
Brillith hermosa venezolana arrecha
Acepto el riesgo y continuar
🔺 Ten en cuenta que muchos de los anuncios gratuitos no están verificados, lo que aumenta el riesgo de fraudes. Siempre procede con precaución.
Imágenes
Detalles del Anuncio
ID del anuncio: 54934
Provincia: Lima
Comuna: Lima Metropolitana
Veces Visto: 990
Edad: 19
Altura: 1.53
Peso: 53
Atención a: Caballero
Horario: De lunes a sábados
Idiomas: Español
Color de pelo: Rubia
Descripción
amor mi nombre es brighith soy de Venezuela tengo 19 años de buena figura blanca, potona y pechugona, muy simpática y rubia
Brindo mis servicios de masajes tantricos, relajantes, eroticos con finales felices penetracion vaginal en todas las poses y sexo oral peladito amor por una pequeña ayuda económica. Te haré pasar la mejor tarde de tu vida papi realizó tambien fetiches y fantasías
Llamame al para coordinar todo por comas frente a sedapal cariño cualquier día disponible de lunes a sábados
Te espero bebe!
Acepto el riesgo y continuar
🔺 Ten en cuenta que muchos de los anuncios gratuitos no están verificados, lo que aumenta el riesgo de fraudes. Siempre procede con precaución.
Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.


