Anuncio publicado el
ESTUDIANTES CALIENTES Y GOLOSAS EN LA ZONA NORTE DE LIMA
Acepto el riesgo y continuar
🔺 Ten en cuenta que muchos de los anuncios gratuitos no están verificados, lo que aumenta el riesgo de fraudes. Siempre procede con precaución.
Imágenes
Detalles del Anuncio
ID del anuncio: 75788
Provincia: Lima
Comuna: Lima Metropolitana
Veces Visto: 1057
Edad: 18
Atención a: hombres
Horario: de 9am a 7pm
Idiomas: español
Videollamada: No
Descripción
hola amores como estan. somos amigas estudiantes estamos en la zona norte de Lima … Los Olivos
hoteles frente a Megaplaza
hoteles en Carlos Izaguirre cuadras 2,3,4,5,6
hostales frente a la Reniec de Independencia
de Lunes a Sabado de 9am a 7pm una vez te hayas hospedado pides a la chica q mas te guste llegamos entre 45 u 60 minutos a tu habitacion luego de haber comprobado q estas hospedado ya q salimos de nuestras casas NO estamos en la calle ni en las esquinas
las fotos q te enviamos son 1000% reales asi como los servicios q ofrecemos
full Whatsapp o Telegram
Acepto el riesgo y continuar
🔺 Ten en cuenta que muchos de los anuncios gratuitos no están verificados, lo que aumenta el riesgo de fraudes. Siempre procede con precaución.
Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.






