Anuncio publicado el
Fiorella… Rica flaquita apretadita debutante por SJM
Acepto el riesgo y continuar
🔺 Ten en cuenta que muchos de los anuncios gratuitos no están verificados, lo que aumenta el riesgo de fraudes. Siempre procede con precaución.
Imágenes
Detalles del Anuncio
ID del anuncio: 258955
Provincia: Lima
Comuna: Lima Metropolitana
Veces Visto: 2534
Edad: 18
Altura: 1.60
Color de pelo: Negro
Videollamada: No
Descripción
Hola, soy Fiorella.
Una linda flaquita jovencita debutante.
Estaré haciendo salidas por San Juan de Miraflores.
Por los hoteles de Mall Del Sur.
Me considero atractiva, de buena figura.
Si estás interesado en conocerme, me escribes a mi número.
Espero que trates bien, soy sumisa. Compruébalo por tí mismo.
Un besito 😉
Acepto el riesgo y continuar
🔺 Ten en cuenta que muchos de los anuncios gratuitos no están verificados, lo que aumenta el riesgo de fraudes. Siempre procede con precaución.
Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.