Anuncio publicado el

Hola amor, mi nombre es Antonella, soy una exquisita escort colombiana realmente deliciosa

Detalles del Anuncio

  • ID del anuncio: 165047

  • Provincia: Lima

  • Comuna: Lima Metropolitana

  • Veces Visto: 560

  • Edad: 21

  • Horario: 9am a 9pm

  • Idiomas: español

  • Videollamada: No

Descripción

Hola amor, mi nombre es Antonella, soy una exquisita escort colombiana realmente deliciosa. En mí, encontrarás una dama independiente de 20 años, fogosa, de fotos reales y sexy por naturaleza.
Anímate a conocerme y tengamos un encuentro lleno de adrenalina pura. Sin duda será una aventura donde la pasión y el placer vengan acompañados de juegos eróticos, ardientes fantasías, atrevidas posiciones, sexo oral al natural y el mejor trato de pareja. Debes saber que soy exigente con el aseo personal, por eso todo lo hacemos con preservativo, brindó atención a parejas de mente abierta, mujeres y realizó adicionales.
Si estás ansioso por coger una bella acompañante como yo, para coordinar nuestro encuentro. Estoy ubicada en Lince, Lima, donde cuento con habitación privada pero también puedo atenderte a domicilio, besitos.

Denunciar

Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.