Anuncio publicado el
Laura colombiana adicta al sexo
Acepto el riesgo y continuar
🔺 Ten en cuenta que muchos de los anuncios gratuitos no están verificados, lo que aumenta el riesgo de fraudes. Siempre procede con precaución.
Imágenes
Detalles del Anuncio
ID del anuncio: 189021
Provincia: Lima
Comuna: Lima Metropolitana
Veces Visto: 668
Edad: 22
Altura: 160
Atención a: hombres mujeres
Horario: 9 a 9pm
Idiomas: español
Color de pelo: negro
Videollamada: No
Descripción
Hola, guapo, me llamo Laura. Soy una hermosa kinesióloga Cde 21 años de edad. Me encantaría hacerte vivir un momento donde ambos gocemos al máximo y donde pueda demostrarte que soy muy complaciente, extrovertida, sensual y descomlpicada, perfecta para ti.
Cuando estemos juntos, tendremos sexo en todas las posiciones que quieras y te deleitaré con un maravilloso sexo oral con condón y a garganta profunda. Además, te daré unos fascinantes masajes eróticos y una atención excelente, sin afanes.
Anímate a conocerme, te espero en lince , donde cuento con un lugar privado para atenderte. Contáctame al si deseas coordinar nuestro encuentro. No demores, cariño, besos
Acepto el riesgo y continuar
🔺 Ten en cuenta que muchos de los anuncios gratuitos no están verificados, lo que aumenta el riesgo de fraudes. Siempre procede con precaución.
Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.



