Anuncio publicado el

VEN MOJATE CONMIGO EN MI RICO JACUZZI MI REY

Llame ahora! 9*******8 Llame ahora! 956762438

Detalles del Anuncio

  • ID del anuncio: 75654

  • Provincia: Lima

  • Comuna: Lima Metropolitana

  • Veces Visto: 468

  • Edad: 20

  • Altura: 1.57

  • Atención a: CARLOS IZAGUIRRE 410 FRENTE A PLAZA VEA - LOS OLIVOS

  • Horario: 8AM HASTA LAS 8 PM

  • Idiomas: ESPAÑOL

  • Color de pelo: NEGRO

  • Videollamada: No

Descripción

Hola mi amor me llamo VALENTINA tengo 20 añitos soy una bella peruana , te cuento que te brindo mis servicios trato de pareja, me encanta probar cosas nuevas, hago todas las posiciones y disfrutarás de un buen cuerpo. tengo unas ganas locas de dar y recibir placer, disfruta conmigo de una rusa exquisita, oral muy profundo, entreguémonos a los juegos eróticos más excitantes.

todo pago será único incluido la habitación, podras ubicarme en los olivos, cuadra 4 de carlos izaguirre cruce con la panamericana norte, podrás escribirme al 956762438

45 soles……. 15 minutos solo servicio oferta de lunes a viernes de 8 am hasta las 10 am

60 soles……. 20 minutos solo servicio

80 soles…..media hora masajes eróticos y servicio

130 soles …..1 hora masajes eróticos y servicio ( dos veces el servicio)

Llame ahora! 9*******8 Llame ahora! 956762438
Denunciar

Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.