Anuncio publicado el
NATHALIA una chica que se convertirá en tu adicción
Imágenes
Detalles del Anuncio
ID del anuncio: 158588
Provincia: Lima
Comuna: Lima Metropolitana
Veces Visto: 283
Edad: 20
Altura: 1.65
Peso: 60
Medidas: 90.60.90
Atención a: HOMBRES
Horario: DE LUNES A SABADOS DE 9AM/9PM
Idiomas: ESPAÑOL
Color de pelo: cafe
Videollamada: No
Descripción
Hola corazón, soy Nathalia, una joven escort colombiana recién llegada al país. Tengo 20 años, mis tetas te van a cambiar los esquemas, me considero muy preciosa, hermosa e insaciable. Te puedes hacer una paja con mis tetas, eso me encanta. Ven a vivir una experiencia esplendorosa a mi lado, te ofrezco un masaje, bailes, tríos, compañía, un striptease y mucho más, me puedes hacer sexo oral.
Podemos vernos en un discreto departamento privado. Llámame, mi número telefónico, me encuentro ubicada en Lince, en Lima Metropolitana.
Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.