Anuncio publicado el
Tamara Deliciosa Dominicana sexo sin limites
Acepto el riesgo y continuar
🔺 Ten en cuenta que muchos de los anuncios gratuitos no están verificados, lo que aumenta el riesgo de fraudes. Siempre procede con precaución.
Imágenes
Detalles del Anuncio
ID del anuncio: 77803
Provincia: Lima
Comuna: Lima Metropolitana
Veces Visto: 1013
Edad: 24
Altura: 1.70
Peso: 57
Medidas: 95-75-110
Atención a: Deliciosa
Horario: 9am a 8pm
Idiomas: Español
Color de pelo: Negro
Videollamada: Sí
Descripción
Hola soy Tamara Dominicana
Una preciosa morena que hara realidad tus fantasias solo pideme lo que tu quieras en la.cama y hare realidad tus sueños.
Oral al Natural rico para que sientas mi boca, vaginal con pre. Y mi trato es de pareja si desas mas cosas podemos hablarlo via wasap o en la camita mi rey. No te arrepentiras.
Solo personas serias y solventes.
1hora 150 y media 120.
Consultas al Wasap.
Acepto el riesgo y continuar
🔺 Ten en cuenta que muchos de los anuncios gratuitos no están verificados, lo que aumenta el riesgo de fraudes. Siempre procede con precaución.
Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.




