Anuncio publicado el

Hola corazón, soy Carolina, una escort peruana dando sexo en tacna

Detalles del Anuncio

  • ID del anuncio: 325717

  • Provincia: Tacna

  • Comuna: Tacna

  • Veces Visto: 1621

  • Edad: 19

Descripción

Poseo un bellísimo rostro, una mirada sorprendente, un cuerpo completamente natural, pechos medianos y un trasero de infarto.
Al conocerme, comprobarás que soy una excelente amante en la intimidad, siempre tengo tema de conversación y mantengo una actitud muy cariñosa y placentera. Intento conocer bien a la otra persona y entregarme por completo, no manejo ningún tabú ni apuro.

Disfrutarás de un rico trato de pareja con muchos besos, caricias y masajes eróticos. También te deleitaré con un maravilloso sexo oral a lo garganta profunda y con un fascinante sexo vaginal en varias posiciones hasta que ambos lleguemos a un delicioso orgasmo.

Denunciar

Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.