Anuncio publicado el
Estrella debutante de 20 añitos ven te espero.
Acepto el riesgo y continuar
🔺 Ten en cuenta que muchos de los anuncios gratuitos no están verificados, lo que aumenta el riesgo de fraudes. Siempre procede con precaución.
Imágenes
Detalles del Anuncio
ID del anuncio: 102848
Provincia: Arequipa
Comuna: Arequipa
Veces Visto: 915
Edad: 20
Altura: 170
Peso: 56
Medidas: 98-65-110
Atención a: Departamento propio
Horario: 11 am a 6 pm
Idiomas: Español
Color de pelo: Negro
Videollamada: No
Descripción
Hola, mi vida, me llamo Estrella, una espectacular kinesióloga de 20 años. Como puedes ver en el las fotos, tengo una figura encantadora, con unas curvas de ensueños, que te dejarán boquiabierto. Tengo un trasero fenomenal.
En nuestro encuentro, seré y actuaré como la actriz porno que siempre deseaste, además, te deleitaré con una rica sesión de masajes eróticos, un oral hasta el final inolvidable, eyaculación corporal, también cumpliré tus fantasías y te brindaré el mejor tarto de pareja.
Cuento con departamento privado en Arequipa. Llama o escribe a mi número al para obtener mayor información. Te espero con muchas ganas, besitos, mi cielo.
Acepto el riesgo y continuar
🔺 Ten en cuenta que muchos de los anuncios gratuitos no están verificados, lo que aumenta el riesgo de fraudes. Siempre procede con precaución.
Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.



