Anuncio publicado el
JENIFER LINDA SEÑORITA MUY, ARDIENTE Y SÚPER SERVICIAL A TU GUSTO.
Imágenes
Detalles del Anuncio
ID del anuncio: 101596
Provincia: Arequipa
Comuna: Arequipa
Veces Visto: 733
Edad: 24
Altura: 5,6
Peso: 130 libras
Medidas: protección he higiene amor siempre
Atención a: hombres
Horario: 24/7
Idiomas: español
Color de pelo: castaño
Videollamada: Sí
Descripción
Bienvenido, mi cielo, al anuncio más buscado del sitio web. Mi nombre es ESTRELLA y soy una despampanante señorita de tan solo 24 años de edad. Trabajo como independiente y poseo un cuerpazo, el cual deleitarás a tu manera, cariño.
En nuestro momento de pasión te voy a dar un excelente trato de enamorada lleno de travesuras y complacencia al máximo. Verás a una hermosa mujer adicta al sexo y la cual le fascina atender muy bien a sus clientes preferidos, como tú.
Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.



