Imágenes
Detalles del Anuncio
ID del anuncio: 126504
Provincia: Arequipa
Comuna: Arequipa
Veces Visto: 1096
Edad: 20 AÑOS
Altura: 1.50
Peso: 50 KG
Atención a: A caballeros solventes
Horario: 8AM - 8PM
Idiomas: Español
Color de pelo: NEGRO
Videollamada: No
Descripción
Hola mi nombre es Ximena, soy una kinesióloga que llama la atención con la piel trigueña que poseo. Me destaco por tener unas grandes y naturales tetas y las curvas más ricas con las que enloquezco a todos.
Seré muy juguetona y picara bajo las sábanas cuando se trate de darte oral a garganta profunda bien lubricado y el mejor vaginal. Al conocerme verás que doy el mejor trato de enamorados con excitantes masajes y besos reales
Estoy en arequipa escribeme o llamame para quedar
Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.


