Anuncio publicado el
enfermera complaciente y fogosa de bonito derrier.
Acepto el riesgo y continuar
🔺 Ten en cuenta que muchos de los anuncios gratuitos no están verificados, lo que aumenta el riesgo de fraudes. Siempre procede con precaución.
Imágenes
Detalles del Anuncio
ID del anuncio: 147017
Provincia: La Libertad
Comuna: Trujillo
Veces Visto: 1527
Edad: 19
Altura: 163
Peso: 60
Medidas: 28
Atención a: 24 horas
Horario: 24 horas
Idiomas: espaol
Color de pelo: castaño
Videollamada: Sí
Descripción
Te esperaré con mis besos que recorrerán todo tu cuerpo, dejando mi saliva por todos lados, aún donde más te guste y los caprichitos que desees. Mi servicio será de amantes, con besos, caricias y todas las poses. Soy muy viciosita con el buen sexo y me encantaría realizar tus fantasías.También hago show por wassap a través de videollamada calientes, excitantes por
whatsapp
Acepto el riesgo y continuar
🔺 Ten en cuenta que muchos de los anuncios gratuitos no están verificados, lo que aumenta el riesgo de fraudes. Siempre procede con precaución.
Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.
