Anuncio publicado el

sexo anal y vaginal en todas las posiciones.

Llame ahora! 9*******1 Llame ahora! 979174571
WHATSAPP

Detalles del Anuncio

  • ID del anuncio: 156837

  • Provincia: La Libertad

  • Comuna: Trujillo

  • Veces Visto: 1205

Descripción

Hola, príncipe lindo. Soy Iza , una excitante kinesióloga de 20 años que te demostrará en la cama lo que es una verdadera ninfómana. Me destaco por mi hermosa y sensual figura delgada, mis fabulosos senos y mi cola que te enamorará.

Amarás el exclusivo trato de amantes que te daré, acompañado de los mejores besos en la boca y masajes eróticos. Quiero chuparte el pene a garganta profunda, para que luego tengamos el mejor sexo vaginal , Anal en las posiciones que siempre has soñado. A mi lado podrás hacer realidad hasta el último de tus deseos, pues soy una mujer de mente abierta.

Deseo que te pongas en contacto conmigo a mi watsap – 979174571 para agendar una cita

Llame ahora! 9*******1 Llame ahora! 979174571
WHATSAPP
Denunciar

Los avisos en Tablago.com se han publicado por voluntad e iniciativa propia del Anunciante y por cuenta y riesgo del mismo. Tablago no se responsabiliza de la veracidad, autenticidad y licitud de los derechos de propiedad y posibles insatisfacciones con el orden público y/o con la moral de los contenidos online publicados por el usuario, bajo cualquier condición. La publicación los citados avisos no ha sido verificada previamente por parte de Tablago.com.